martes, 22 de marzo de 2011

mi deseo para Japón



TBO 4 JAPAN es una iniciativa que recauda fondos para Japón a través de la subasta de dibujos originales e Ilustraciones cedidas por autores de cómic e ilustradores. El dinero se dará a la cruz roja de Japón.

Yo voy a colaborar con esta ilustración. Para el que no lo sepa, el muñeco que abraza la niña es un Daruma, normalmente se le pinta un ojo y se pide un deseo, cuando se cumple se le pinta el otro. Yo le he pintado el ojo con un par de tiritas, que forman una cruz roja.

Os dejo el link por si queréis pujar por mi ilustración o alguna otra: enlace


Acrílico+tinta
21 x 25 cm


jueves, 17 de marzo de 2011

jueves, 10 de marzo de 2011

inversis (oficina)













Aquí tenéis el segundo spot de Inversis. A mí este me gusta más.

Lápiz+ digital

jueves, 3 de marzo de 2011

¡¡sorteo!! (segunda parte)


(pincha la imagen para verla en grande)

Antes de nada, muchas gracias a todos los que habéis participado, me ha hecho mucha ilusión. Y ahora.. os explico como va a ser el sorteo:

Os he asignado un número por orden de comentario, saltando a la gente, que aunque ha comentado, no quería participar (como mi madre o mi hermana). En último lugar he puesto a Cris, que se confundió de post al comentar y lo hizo en el que estaba mas abajo.

Ya cada uno con vuestro numerito, solo tenéis que ver las dos últimas cifras del sorteo de hoy del cupón diario de la ONCE, como solo hay 78 participantes, si saliese el 79 o posterior, conservariáis el número para el sorteo del 4 de marzo, y si sigue sin salir nadie, pues el del sábado, etc..

Por otro lado, los nombres que aparecen a azul, son de gente que ha comentado, pero que no sé como localizar. Si saliese uno de esos números le daría de plazo hasta el sorteo del día siguiente para reclamar su premio.

¡SUERTEEEEEE!

3 de marzo____54398(esperemos que mañana haya mas suerte)
4 de marzo_____
61962 ¡¡¡YA TENEMOS GANADORA!!!, le ha tocado a Miriam.