miércoles, 21 de abril de 2010

cerveza ambar


Lo admito, soy una petarda, debería haber subido hace tiempo la del baseball terminada, pero es que no me ha dado tiempooo... Así que os dejo un trabajillo que hice con user t38, son tres spots para la cerveza ambar real zaragoza. Os pongo una viñeta de cada story y un video. Los otros dos anuncios y el making of lo podéis ver en el blog de user (está en mis enlaces). Por cierto, participé en las maquetas de los fondos y fue genial, gracias a Nacho por dejarme ayudar y a Natalia por contar conmigo.

Ambar Real Zaragoza: mazorcas from user t38 on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Anda!!! Hace nada vi los carteles que anunciaban las ambar (soy de zaragoza) y tengo que admitir que no he llegado a comprender muy bien lo que quieren decir, aunque en los vídeos se entiende un poco mejor.

    Me gusta mas en dibujo que en real no se jeje.

    Bueno un saludo y a ver si vemos pronto el dibujo del beisbol terminado, a cuidarse!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther. Estudiamos en la misma escuela. Yo entré el año en que estaba expuesto en los pasillos tu proyecto final, y desde entonces sigo con interés tu trabajo. Ahora que he descubierto que tienes blog será más fácil ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. MIkelodigas: supongo que intentan promocionar "su diferente" botella, pero vamos si no se entiende es cosa de la agencia, los de user y yo solo nos encargamos de hacer sus sueños realidad ;)

    Mónica: ya te he comentado por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias x la visita!! ahora kien no te pierde de vista soy yo!! =)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo ,como siempre tod lo qeu tocas jeje. Y que envidia poder hacer
    manualidades en el trabajo.

    ResponderEliminar