martes, 8 de febrero de 2011

Ligero cambio de diseño en el blog. Espero que os guste.

10 comentarios:

  1. Todo glamour! Pues claro que nos gusta!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosisisisisisisisisisiiisiisimo I♥U blog

    ResponderEliminar
  3. si es que eres la mas mejor del mundo mundial!!!!

    ResponderEliminar
  4. errr...errrr.errrr... tía... eres MUY buena! qué estilazo! me gusta sobre todo la ilustración de la cabecera ^^
    felicidades!! (y gracias por el comentario, claro!!)

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la suerte de seguirte en el pasado, pero ahora si y me encanta tu blog, tiene una estetica muy hermosa!. Sin duda me gusta. Y si! conseguiremos volar a nuestros sueños, me encantaria conocerte veo que eres una gran artista y persona. Bueno espero que tu dia fuera bonito y que tengas grandes sueños en tus noches.

    Un abrazo y gracias por pasar por mi blog, te has convertido en una gran artista para mi, he visto tus diseños y geniales sin duda. Bueno no molesto mas jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Un gusto exquisito, esta superchulo el blog.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! te acabo de conocer gracias a tu hermana!!!
    claro que me apunto y te sigo!!!
    me encanta el trabajo que haces guapa!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! he conocido tu blog a través del de tu hermana, y me encantan tus ilustraciones!!!!
    Muchos besos.

    gemeladas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta la idea!! yo quiero un dibujo vuestro!!
    muchas bloggers tienen dibujos hechos por otras blogger y me dan envidia!!
    por supuesto que te sigo guapa.

    mail: elbauldeladyshira@gamil.com
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar