martes, 10 de abril de 2012

weikis


Aquí tenéis uno de mis últimos storyboard para publi. En este caso para Weikis de Panrico. Como siempre a través de User t38, y dirigido por Nacho Martín.

12 comentarios:

  1. Eres una crack. Me encantan tus storys (no sólo tus storys) y me hace ilusión compararlos luego con los anuncios en la tele :)

    ResponderEliminar
  2. Es chupilerendi, como siempre!!! El niño pelirrojo del anuncio es genial, casi tanto como tus dibujos ;)
    Besitos,
    Tuermana

    ResponderEliminar
  3. qué anuncio más majo! me ha encantado la idea de los cordones con el nombre de la marca y el story tan colorido y alegre. Qué guay tiene que ser ver cómo tus ideas se transforman en un anuncio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, pero las ideas no son mías, son en parte de la agencia y en parte del realizador, yo solo interpreto lo que me dicen y le doy vidilla ;)

      Eliminar
    2. aah! bueno, igualmente seguro que tiene que estar guay ver el anuncio acabado después del esfuerzo que le has dedicado ;)

      Eliminar
  4. Me encanta tu trabajo. He estado explorando tu blog y es impresionante. Gracias por compartirlo.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo me acabo de pasar por el tuyo y creo que voy a tener que esperar al fin de semana para ponerme al día :)

      Eliminar
  5. Jolin! Que chulada de story!! Tu otro blog me gusta, pero ahora que he descubierto tu trabajo en éste, son fan, fan ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vivaaaa..!! me alegro un montón de que te guste, lo único malo es que con este voy más despacio, suelo publicar una vez al mes o así

      Eliminar
  6. Como mola el story board, ya sé a quien pedirle cuando me haga falta. ^_^

    ResponderEliminar